Comowiki
Cómo hacer una mano de golosinas para Halloween

Cómo hacer una mano de golosinas para Halloween

Para que vuestra noche del 31 de octubre sea auténticamente terrorífica os traemos una idea muy sencilla a la vez que deliciosa. Además, podéis realizar esta manualidad junto a vuestros peques, disfrutando así de buenos momentos en familia. En este post os contamos cómo hacer una mano de golosinas para Halloween.

Materiales que hemos utilizado

Los materiales que hemos necesitado para realizar nuestra mano de chuches son los siguientes:

  • Una bolsa de chucherías de Halloween. Nosotros hamos elegido este surtido de golosinas Fini, pero tenéis muchas otras opciones. De hecho, los dedos y ojos comestibles también quedan… ¡de miedo!
  • Guantes de látex. Dependiendo de lo finos que sean se verá más o menos su interior. Esto es clave, ya que tal y como podéis apreciar en las fotos da un aspecto final muy distinto. Os lo dejamos a vuestra elección, aunque os recomendamos que sean guantes más bien transparentes. Aseguraos de que no vienen empolvados.
  • Cinta negra de tela, de menos de un centímetro de grosor; podéis utilizar una lisa o de encaje.

Cómo hacer una mano de golosinas para Halloween paso a paso

Una vez contéis con todo lo necesario ya podréis pasar a la acción. El paso a paso que debéis seguir para realizar una mano de golosinas para Halloween es:

  1. Ponte un guante o coge unas pinzas para manipular las golosinas que no vienen envueltas en plástico. ¡Debemos ser lo más higiénicos posible, ya que nos las vamos a comer!
  2. Rellena el interior del guante con las chucherías. Comienza con las golosinas más alargadas para los dedos y, en el centro, pon las que tengan un aspecto más aterrador.
  3. Finalmente, con un trozo de cinta negra ata el extremo del guante con un lazo. ¿Fácil, no? ¡Pues tus invitados seguro que alucinan!
TAL VEZ TE INTERESE  Cómo hacer una calabaza de Halloween con luz

Como puedes ver es una manualidad muy fácil y rápida, que dará ese toque de originalidad que buscas para tu fiesta de Halloween. ¿Te animas a hacerla? ¡Estamos deseando ver cómo ha quedado!

Comentarios

Síguenos

No seas tímido y únete a nuestra comunidad. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.